RELACIÓN DE PRODUCTOS

 

    Trabajamos con casi cualquier tipo de material: latón, hierro, aluminio, acero, DM, metacrilato, alucobond, lona, vinilo etc.

 

  • MONOLITOS: desde el diseño entregado por el cliente, pasando por la estructura, electrificación, aplicación de imagen, embalaje, transporte y montaje. Se han realizado monolitos o similares de hasta 18 metros de altura con capacidad productiva de hasta 10 monolitos diarios.

 

  • ROTULOS CORPÓREOS: desde el diseño entregado por el cliente, fabricación, instalación y montaje, tanto ciegos como iluminados (neón, leds, tubo fluorescente…). Se han realizado letras corpóreas de hasta 6 metros de altura y una longitud de 70 metros, se fabrican rótulos en aluminio, metacrilato, lona...

 

  • BANDEROLAS: todos los tipos de banderolas, tanto ciegas como iluminadas.

 

  • ROTULOS EN FACHADA: cualquier tipo de rótulo puede ser fabricado íntegramente en nuestras instalaciones.

 

  • ESTACIONES DE SERVICIO: tratamiento completo de la imagen de las estaciones de servicio (marquesinas, pilares, submarquesinas, cartelería, señalítica interior, etc.)

 

  • SEÑALÍTICA: tanto exterior como interior. Se han realizado para hospitales, grandes supermercados, oficinas bancarias, parking, etc.

 

  • ILUMINACIÓN: disponemos de instalaciones completas para la fabricación de neón, aunque actualmente se utilizan más la iluminación mediante tubos fluorescentes y leds.

 

  • FORROS ESPECIALES: para edificios y/o elementos de imagen, pudiendo llegar a forros curvos de hasta 7 metros de longitud, también se pueden fabricar forros de hasta 6 metros de longitud en una sola pieza.

 

 

    Nuestros recursos humanos y técnicos nos permiten atacar todas las fases de la implantación de un diseño corporativo:

 

    DISEÑO-MATERIALES-FABRICACIÓN DE MOLDES-PROTOTIPOS-CONTROL DE CALIDAD-APROBACIÓN DE PROTOTIPOS-ACOPIO DE MATERIALES-FABRICACION EN SERIE-ENTREGA DE PRODUCTOS TERMINADOS AL CLIENTE Y MONTAJE.

 

Galería de Imágenes

 

 

Calle Chile nº8, Pol. Ind. Azque, 28806 Alcala De Henares (Madrid) - Teléfono : +34 918 789 538; Fax : +34 918 828 926